Tu negocio
necesita entrar
en la tecnologia movil
Tu website debe ser
optimizado para dispositivos moviles. Llámanos
Entra en Acción
para que puedas
avanzar
Un video profesional
abre nuevas puertas para ti. Llámanos ahora.
Tienes
un buen nombre de marca
Respaldalo con un impactante video
Producimos
videos corporativos, demo reels y comerciales de TV
  • Bienvenido a PSR MULTIMEDIA

    Su compañía de diseño de páginas web, mercadeo en Internet y producciones de video con un sorprendente record de satisfacción al cliente. Nos especializamos en soporte técnico, traducción Inglés / Español, diseño de websiles dinámicos, websites móviles, aplicaciones móviles, comerciales para television, demo reels para actores y videos corporativos.
    Continúe
  • Instalación de Internet Radio

    Tenemos mas de 20 años de experiencia en producción y dirección de radio para broadcast y la Internet. Nuestra experiencia incluye la producción y configuración de formatos de audio y video para ambos sistemas. Comience a transmitir de manera profesional para todo el mundo hoy. Integramos su estación con las redes sociales para facilitarle el mercadeo.
    Ordene aquí
  • Hosting y Diseño de Página Web

    Ofrecemos el más completo servicio de hosting para su página web y le diseñamos uno si aún no lo tiene. Nuestro paquete incluye Protección Contra Hackers, Antivirus, incluyendo las cuentas de correo electrónico, por un año, Firewall, Certificado de Seguridad SSL gratis por un año, Y Actualización de Plugins. Ordene aquí.
+1 (323) 521-9056

E -mail: click to contact us now

USA - Pacific Region.
Downtown,
Los Angeles, CA 91706
sentimos
pasion por
la comunicacion
y un compromiso
constante con
la calidad
total

En PSR MULTIMEDIA, cada proyecto es una experiencia emocionante. Nuestro personal acoge el trabajo con entusiasmo y pasión, con el objetivo de llenar y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. Seremos sus aliados en este exitoso proyecto que está a punto de iniciar con nosotros.

Permítanos contribuir con su éxito, añadiendo toda la experiencia, energía y entusiasmo de nuestro equipo a su proyecto.

Contactenos Ahora