Condiciones de Uso

Enlaces a Otros Sitios Web.

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de interés. Sin embargo, una vez que usted haya usado estos enlaces para salir de nuestro sitio web, debe estar consciente de que nosotros no tenemos ningún control de esos sitios Web. Por tanto, no somos responsables de la protección y la privacidad de información que usted provea en esos sitios y tales sitios no están gobernados por esta política de privacidad. Usted debe actuar con cuidado y precaución.

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre nuestra política de privacidad, por favor contáctenos enviándonos un e-mail a info@psrmultimedia.com

Politica de Privacidad

Que Recopilamos.

Podemos recopilar el siguiente tipo de información:

  • Nombre.
  • Información de contacto, incluyendo dirección de correo electrónico.
  • Información demográfica, tales como código postal, preferencias, e intereses.
  • Otra información relevante a encuestas de clientes y/u ofertas.

Qué hacemos con la información que recopilamos.

Nosotros solicitamos esta información para entender sus necesidades y proveerle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

Mantener registros internos.

Puede ser que usemos la información para mejorar nuestros servicios.

Es posible que periódicamente le enviemos mensajes electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que consideramos pudiera interesarle, haciendo uso de la dirección de correo electrónica que usted nos proveyó.

Ocasionalmente, también pudiéramos utilizar su información para contactarlo con el objetivo de realizar estudios de mercado. Es posible que nos comuniquemos por e-mail, teléfono, fax o correspondencia. También pudiéramos utilizar su información para personalizar el sitio web según sus necesidades.


Seguridad.

Estamos comprometidos con la seguridad de su información. Para prevenir el acceso no autorizado, hemos implementado los adecuados procedimientos físicos, electrónicos y de manejo para salvaguardar la información que recopilamos en linea.

Control de su información personal.

Usted pudiera escoger restringir la recopilación o el uso de su información personal de la siguiente manera:

Siempre que se le pida llenar un formulario en un sitio web, busque la casilla dónde puede hacer clic para indicar que usted no desea que su información sea utilizada por nadie para hacer mercadeo directo.

Si previamente usted había estado de acuerdo en que usáramos su información personal con propósito de mercadeo directo, usted puede cambiar de opinión en cualquier momento y escribirnos una carta o enviarnos un mensaje por correo electrónico a info@psrmultimedia.com.

Nosotros no venderemos, distribuiremos o arrendaremos su información personal a terceros a menos que contemos con su permiso o seamos obligados a hacerlo por la Ley. Es posible que usemos su información personal para enviarle promociones sobre terceros que consideremos usted pudiera encontrar interesante, si nos dice que desea que hagamos esto.

Usted puede requerir detalles sobre la información personal que nosotros guardamos sobre usted, bajo la ley de Protección de Datos de 1998. Una pequeña cuota sea aplicada en tal caso. Si usted desea una copia de la información que guardamos sobre usted, por favor escriba a info@psrmultimedia.com.

Si usted cree que cualquier información que nosotros guardamos sobre usted es incorrecta o incompleta, por favor es escribanos o envíenos un mensaje por correo electrónico tan pronto como sea posible, a la dirección más arriba citada. Diligentemente corregiremos cualquier información que sea incorrecta.