Qué Hacemos

Sus Beneficios

En Pocas Palabras

PSR MULTIMEDIA es una compañía de producción de video y diseño de páginas de Internet con un impresionante record de satisfacción al cliente. Nos especializamos en aplicaciones móviles, diseño de website, demo reels y videos corporativos.

Nuestro equipo incluye, profesionales en el mundo del diseño de páginas web, SEO, videografos, editores de video y audio, creativos publicitarios, traductores, intérpretes, periodistas y locutores. Nuestros profesionales han hecho trabajos para renombradas cadenas internacionales, incluyendo CNN y Telemundo.

Ofrecemos servicios locales a comerciantes y profesionales en Los Angeles, California, asi como en ciudades a lo largo y ancho de Nueva Inglaterra y en todas partes del mundo vía Internet.

PSR Multimedia ha estado en el mercado por 13 años, su personal tiene más de dos décadas en la industria de los medios de comunicación. Muchos clientes encuentran en PSR Multimedia la mejor opción para sus necesidades de producción de video y desarrollo de websites. contactenos ahora